Citizen go:URGENTE: Tenemos una oportunidad real de defender y promover la vida desde la concepción en todo el mundo. ¡No te lo pierdas!

– URGENTE: Tenemos una oportunidad real de defender y promover la vida desde la concepción en todo el mundo. ¡No te lo pierdas! –

« Tu madre te debío haber abortado para hacer de este mundo un lugar mejor. Hasta que un bebé no habla es sólo un pedazo de carne »

Brandenburg, la afirmación anterior es solo una de las muchas reacciones horrorosas de grupos de presión y redes sociales pro-aborto a la campaña de CitizenGO en Italia a favor de la vida. Puedes ver lo violentos que son y cómo atacan no solo a los niños por nacer, sino también a los recién nacidos. Sólo nos podemos explicar que ocurran tragedias como las de Alfie y Charlie gracias a esta mentalidad criminal.

La campaña #StopAbortion empezó la semana pasada antes de la Marcha por la Vida que fue el domingo 19 de mayo. Consistió en una serie de espectaculares (vallas publicitarias) en Roma con el diseño que te voy a enseñar más adelante. El mensaje central era recordar a la sociedad que la causa de la muerte de millones de mujeres por nacer en todo el mundo es el aborto. Además queríamos subrayar las consecuencias físicas y psicológicas extremadamente serias que enfrentan las mujeres después del aborto.

A pesar de que en América Latina y el Caribe sólo hay 5 países (y la Ciudad de México) que permiten abortar sin restricciones, se calcula que han muerto más de 8 millones de niños por nacer desde 2010. Pero en los últimos años con la presión de organismos internacionales y las coaliciones de izquierda, los gobiernos de diferentes países se empeñan en incluirlo como un supuesto « derecho » para la mujer.

El aborto es la primera causa de feminicidios en el mundo

Estamos teniendo una gran cobertura por parte de los medios de comunicación (no sólo en Italia), lo que ayuda enormemente a despertar la conciencia de las personas sobre este tema. Incluso la BBC está difundiendo nuestro mensaje:

 

ltm-provita-roma.png

Pero nuestra voz (tú voz, defendiendo y promoviendo la vida desde la concepción) está siendo fuertemente atacada por los censuradores políticos, por los gobernantes de la ciudad de Roma, los lobbies de izquierda y medios de comunicación. 

Están tirando los espectaculares de las calles de Roma. Todo esto, porque estamos diciendo la verdad: decimos que millones de bebés, niñas, son asesinadas con el aborto cada año

Lamentablemente, hemos tenido que dejar de colocar nuevos espectaculares, destinados a alzar las voces de los niños por nacer en todo el mundo, que nunca disfrutaron de ningún derecho civil y reafirmar que el primer derecho humano es el derecho a la vida desde la concepción:

Los derechos civiles nacen en el vientre materno. 

Incluso, nos amenazaron de muerte: hace unos días apareció escrita una impactamente pintada en la que a Filippo Savarese (nuestro valiente director de campañas de italiano) lo amenazaron con la eutanasia.

A pesar de todos estos ataques y limitaciones de la libertad de expresión para quienes defendemos la vida, no nos vamos a rendir. Los bebés recién nacidos no tienen voz propia, pero sí tienen la nuestra. Queremos seguir desarrollando esta campaña para difundir tu voz en defensa y promoción de la vida.

  • Continuar con la campaña en Italia, llevándola a otras ciudades y difundiéndola a través de las redes sociales, para que se conozca mucho más en el marco de la Marcha por la Vida.
  • Llevar la campaña a otros países, porque la defensa de la vida desde la concepción es una lucha global y merece un gran esfuerzo.
  • Ampliar la campaña StopAbortion con nuevas acciones (como redes sociales, avisos en periódicos, merchandising y otros canales posibles) para evitar la censura y ser escuchados cada vez más.

  • Refozar nuestra acciones online (peticiones y action alerts) defendiendo y promoviendo la vida desde la concecpción hasta la muerte natural, contra el aborto y la eutanasia.
  • Hacer más mucho MÁS a nivel global, a través de campañas offline, teniendo presencia en instituciones internacionales (ONU, Unión Europea, Organización de los Estados Americanos).

Este es el momento de redoblar los esfuerzos: cada vez más medios de comunicación cubren nuestra campaña y debemos aprovechar esto para no perder el impulso ni la oportunidad de difundir nuestro mensaje (tu mensaje) al mayor número posible de personas. Si somos lo suficientemente fuertes como para transmitir nuestro mensaje, nadie podrá censurarnos y la verdad sobre la vida se reafirmará.

¿Puedo contar contigo?

Brandenburg ¿podrías ayudarnos con un donativo de 5, 10 o 15 dólares para continuar difundiendo la campaña #StopAbortion alrededor del mundo?

https://go.citizengo.org/defendemos-la-vida.html

Seguiremos adelante. Los niños por nacer se lo merecen. Y estoy seguro que puedo contar con tu apoyo. Para dar voz a los que no tienen voz.

Muchísimas gracias por tu esfuerzo en defender la vida.

Un fortísimo abrazo, 

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. Como sabes, nuestras campañas son posibles sólo gracias a pequeños donativos individuales de ciudadanos activos, como tú. Sólo podremos romper el silencio del aborto y la censura y crear conciencia entre las personas acerca de esta práctica inhumana si contamos con tu apoyo. Por favor, te ruego que dones aquí: https://go.citizengo.org/defendemos-la-vida.html. Si prefieres usar PayPal, puedes hacerlo en el siguiente link: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&item_name=Citizengo es&hosted_button_id=VQ5EKBR56BHQN&lc=es. ¡Muchas gracias!

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

w

Connexion à %s