Citizen go:Para evitar que invada la soberanía de los Estados con su activismo judicial ideologizado

Para evitar que invada la soberanía de los Estados con su activismo judicial ideologizado

 

Estados Unidos está trabajando para retirar los fondos federales destinados a financiar la Corte Interamericana de derechos Humanos.

Como recordarás, la Corte impuso el mal llamado ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo a todos los países miembros del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, prácticamente todos los países de América salvo EEUU.

Pues bien, ahora EEUU anuncia que está trabajando “intensamente” por cortar esos fondos porque son utilizados para violar de soberanía en una injerencia en los asuntos internos de los países absolutamente inaceptable.

“Es una gran tragedia”, llega a decir el senador Mike Lee (Utha, EEUU). Te dejo el video de 26 segundos. Te va a encantar:

https://www.facebook.com/citizengo/videos/1684974541588676/

Estas declaraciones se producen en el marco de la reunión de congresistas hemisféricos por los valores reunidos estos días en Lima (Perúi) con ocasión de la Cumbre de las Américas.

La reunión tuvo lugar en el Congreso del Perú en representación de 700 diputados, senadores y políticos de toda la región que el año pasado firmaron la ‘Declaración de México’ comprometiéndose con los valores que compartimos.

Pues bien, también solicitaron el retiro de fondos de la Corte de San José por haber convertido el activismo judicial en una amenaza para la soberana de los Estados:

Puedes ver el video aquí:

https://www.facebook.com/JulioRosasH/videos/vb.153141901406836/1623462434374768/?type=2&theater

Y además, Olivier, el mismo Congreso del Perú realizó una declaración institucional en defensa de la soberanía frente a las pretensiones injerencistas de la Corte interamericana.

Así que como ves, todo son buenas noticias.

Las feministas abortistas y el lobby LGTB está ahora mismo en Lima tratando de arrancar una declaración contraria a los valores en el Foro Social, que ni es vinculante ni tiene relevancia alguna…

Además, el nuevo gobierno de Perú trata de hacerse el ‘progre’ colocando baños trans en los lugares donde tendrá lugar la Cumbre de las Américas:

Una ridiculez, Olivier. ¿De verdad que los baños trans es el problema más importante que afronta la región?, ¿no hay problemas de equidad, desempleo, de velocidad en los procesos de integración regional, de riesgo de involución populista y un largo etcétera?

No. El problema son los baños trans…. #RI-DÍ-CU-LO

La buena noticia es que mientras algunos se empeñan en hacer el ridículo, la realidad se impone: el congreso del Perú, los congresistas hemisférico por los valores y EEUU apuestan por retirar fondos de una Corte que ha abandonado su función para convertirse en un brazo más del lobby LGTB.

Como recordarás, el pasado mes de enero organizamos manifestaciones ciudadanas en toda la región para pedir a los cancilleres que muestren su rechazo a la polémica sentencia que pretende obligar al ‘gaymonio’ en toda la región.

http://www.citizengo.org/es/fm/143000-corte-interamericana-avala-gaymonio

Además, lanzamos un ‘Manifiesto por la Soberanía’ en la que reclamábamos que la Corte no incurriera en injerencia ideológica. Un manifiesto apoyado por la práctica totalidad de asociaciones provida y profamilia de la región:

https://drive.google.com/file/d/1SS4MP5JFKjFuuNwiwdjBH5UKyWY9hrvW/view

Y, Olivier, gracias a Dios, este esfuerzo está dando sus frutos.

Así que gracias, porque juntos estamos logrando que el cambio se produzca. Juntos vamos a lograr dejar a la Corte sin fondos y por lo tanto sin margen para hacer nada.

Porque desgraciadamente sus últimas decisiones han sido NEFASTAS para la vida, la familia, el matrimonio y la libertad de los padres para educar a sus hijos.

Así que cuanto menos actúe, mejor. ¡Y estamos a punto!

Quería compartirte esta buena noticia ahora que empieza la Cumbre de las Américas. Por favor, COMPARTE con tus amigos este éxito colectivo. ¡Que todo el mundo se entere!

Como te podrás imaginar, la prensa no se hizo eco de esta importantísima noticia. Así que la única manera de que todos nos enteremos es que compartamos.

Mil gracias de nuevo, Olivier

¡Y gracias por estar siempre ahí!

Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. ¡Enhorabuena! Defendimos nuestra soberanía y ahora conseguimos que EEUU le corte el grifo de la financiación a una Corte activista e ideologizada. ¡¡¡Bien!!!

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s