Citizen go:Cuando pusimos en marcha CitizenGO, no teníamos ni un centavo para hacerlo. Y, sin embargo, lo hicimos-contre la canaille LGTBQI

Cuando pusimos en marcha CitizenGO, no teníamos ni un centavo para hacerlo. Y, sin embargo, lo hicimos.

Empezamos en español, inglés, polaco, italiano, francés, alemán y portugués. Para conseguirlo acudimos a nuestra organización hermana en España, HazteOir.org y a una serie de personas que depositaron su confianza en nosotros.

Entendieron que era necesario hacer una defensa global, en todo el mundo, de la vida, la familia y la libertad; entendieron CitizenGO y nos facilitaron los recursos necesarios para empezar.

Y nació CitizenGO.

Sin ese impulso inicial, no habríamos podido empezar a trabajar, hacer oír tu voz, siempre, defendiendo los valores que te importan.

Y ahora toca hacer lo mismo en… ¡África!

Estoy convencido, todos en el equipo de CitizenGO lo estamos, de que desarrollar nuestra labor en África nos permitirá dar un salto cuantitativo y cualitativo, global, en todo el mundo, en nuestra defensa de la vida, la familia y la libertad.

Y somos nosotros, los citizengoers, los que tenemos que aportar los recursos necesarios para darle un empujón definitivo a esta fantástica ‘aventura’ que es CitizenGO en África.

Para eso te escribo. Para eso pido tu colaboración:

https://go.citizengo.org/ltm-tiempo-de-africa.html

En realidad ya estamos funcionando en África (en Inglés) desde hace algún tiempo. Gracias a Ann Kioko, nuestra Campaigns Manager para África, a la que te presento con este correo y que quiere enviarte ella misma unas líneas hablándote sobre la importancia, estratégica, de apoyar el establecimiento y consolidación de CitizenGO en el continente africano:

Pero esto no ha le ha gustado mucho a personas en los países occidentales que han descendido a África con una agenda maligna destinada a destruir nuestros valores y nuestra cultura. Amigos, como les escribimos ahora, África está bajo una amenaza muy fuerte y está siendo atacada por todos los frentes. Las ONG internacionales de izquierda se han infiltrado en nuestro continente con la única intención de redefinir la familia y revocar las leyes pro vida de África y la libertad religiosa.

No podemos permitir que África enfrente esta amenaza sin su apoyo, tenemos que apoyar a los africanos y asegurarnos de que se respeten sus valores. Durante los pocos meses que ha estado CitizenGO en África hemos ganado muchas batallas contra el imperialismo cultural y atacamos a los valores que definen nuestro continente, podemos hacer más con su apoyo, necesitamos multiplicar los esfuerzos. El enemigo no para, trabaja día y noche.

Ann Kioko, Directora de Campañas CitizenGO Africa

Yo, en cualquier caso, además de esto que te dice Ann, quiero señalarte (es una forma de hablar, sé que, en realidad, no hace falta que lo haga) que África, todo un continente, puede aportar mucho en la lucha global (en todo el mundo, donde haga falta) que sostenemos, y unir a nuestra causa muchos millones de citizengoers.

Y en este mundo global es imprescindible que podamos respaldar cada una de nuestras peticiones (en nuestro país o en la ONU, en la OEA, en la UE, en cualquiera de los organismos oficiales supranacionales que deciden sobre tu vida y la mía y nuestro modelo de sociedad) con el mayor número posible de firmas y personas detrás.

Por eso, sumar a los 9 millones 27mil 14 citizengoers que ahora somos, los millones de ciudadanos comprometidos como tú y como yo que puede aportar África a CitizenGO, respaldando las peticiones de todos, supondrá sin duda un salto y un avance importantísimos en nuestra labor.

Para que sus voces se sumen a tu voz. Para crecer más y rápidamente y, siendo muchos más, defender (más y mejor) la vida, la familia y la libertad:

Oliivier, ¿puedes contibuir con de 5, 15 o 20 dólares (o cualquier otra cantidad que te parezca bien) a desarrollar CitizenGO en África para conseguir más impacto en nuestras acciones?

https://go.citizengo.org/ltm-tiempo-de-africa.html

Es imprescindible, y urgente, seguir creciendo. Para conseguir más resultados, más eficacia. más impacto.

Crecer más (y hacerlo más rápidamente) gracias a los citizengoers que se nos pueden unir en África, nos permitirá llegar a más gente en todo el mundo, conseguir más impacto, más movilización ciudadana y con todo eso, de nuevo, más personas, más recursos, más impacto, más… generando un círculo virtuoso de crecimiento.

La vida, la familia, la libertad, son bienes preciosos, universales; por eso sé que entiendes muy bien esto que te digo y te pido. Y que, si está en tu mano, ayudarás también a defenderlos en África y con África, allí y acá.

…En todo el mundo.

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

P. D. Recuerda que puedes hacer tu donativo en: https://go.citizengo.org/ltm-tiempo-de-africa.html o, si prefieres usar PayPal, en este otro enlace: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&item_name=Citizengo es&hosted_button_id=VQ5EKBR56BHQN&lc=es

Por favor considera la posibilidad de hacer esa contribución, mensualmente (marcando la casilla correspondiente), lo que daría estabilidad y permanencia a nuestro trabajo.

Y cuando lo hayas hecho, por favor, reenvía esta petición de ayuda a tus familiares, amigos, contactos. Seguro que más de uno lo entiende y te lo agradece.

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a brandenburg.olivier@gmail.com¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, escríbe un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto o contesta a este email.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

w

Connexion à %s